Sabemos que en todas las bodas hay una estrella indiscutible, la NOVIA…pero las damas de honor, madrinas, familia directa, y el resto de las asistentes ,tienen un papel fundamental para que ese día sea un éxito.
Hemos creado este servicio especial, donde resaltaremos los rasgos más bellos de cada invitada, siempre respetando su armonía natural de tonos, tanto de la piel, cabello y ojos.
Es importante saber el outfit elegido para ese día para que vaya en sintonía con el maquillaje a realizar.
Haríamos una videoconferencia para exponer y compartir ideas, y hablar del look a llevar a cabo, y no haya improvisaciones.
Se puede concertar una prueba de maquillaje previa, si así se desea, pero no es imprescindible.
Cada día nos importa mucho más nuestro look de ceremonia en los bautizos y comuniones de nuestros hijos, familiares o amigos.
Ese día todo el mundo hará cientos de fotos y vídeos, es la ocasión perfecta de lucirte en todo tu esplendor, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Si quieres ir maquillada por una profesional y sentirte guapa durante todo el día, ponte en contacto, y juntas recrearemos ese maquillaje que tienes en la mente.
Mantendremos una videoconferencia para conocernos y saber más de todo lo que te gustaría conseguir. La opción de prueba de maquillaje previa es opcional, dependiendo de tu tiempo y necesidades.
Puedes contratar este servicio, de forma individual, o unirte con una, dos o hasta tres invitadas más al evento.